martes, 15 de mayo de 2007

5 RAZONES POR LAS QUE CREO QUE HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE



1.-Todas y absolutamente todas las religiones del mundo centran sus bases en eso, todas buscan la vida despues de la muerte.

2.-Trato de imaginar como ha de ser el no existir y es imposible(si alguien puede hacer eso digame).

3.-Para que nacer, crecer, reproducirse y morir en un ciclo casi infinito, pienso que esto seria inutil si no seguimos mas alla, aqui no acaba la vida.

4.-Todas nuestras acciones, ilusiones, pensamientos, personalidad(a este conjunto lo llamo alma) que fue marcando nuestra escencia el el mundo material moriria, a donde iria? no se.

5.-Los espiritus, algunos pensaran que soy muy ignorante y tendran sus motivos pero si creo en los espiritus.Los he visto(creanme que no es mi imaginacion) y me pregunto, si no hay vida despues de la muerte, porque aparecen, de donde son?, hay teorias cientificas pero pues los cientificos como saben? tal vez han regresado de la muerte.

Estas son mis razones, se que hay tal vez miles. ¿Que piensan?.

TIENEN BLOG?

Creo que es necesario que todos trabajemos en equipo asi todos mejoramos y evolucionamos, tienes blog? anoten sus direcciones, esta permitido, hay que darnos a conocer, hay que promocionarnos mutuamente.Dejemos fuera el egoismo no deja nada bueno ,eso lo he aprendido en mi corta vida, acaso piensas que no necesitas de los demas? por muy humildes que parezcan?.
Debemos atraer mas lectores a la blogosfera y que no solo se queden con los blogs con mas promocion y privilegios, hay que hacer que se interesen en lo que hacemos, en lo que pensamos y nosotros tambien interesarnos en ellos.
Ningun blog es igual ,es por eso que con mas razon la gente tiene derecho a conocer todas las expresiones y temas que tratamos porque todos tenemos nuestro toque especial y muchas cosas que ofrecer.Vamos a hacer la diferencia, tener una comunidad mas interesada en los demas compañeros, tenemos que unirnos todos los bloggers(no solo los bloggers) hispanoparlantes para asi al mismo tiempo traerle mejor contenido a la gente y mejor convivencia para nosotros mismos.
Y para los que aun no saben que es un Blog:
Tienes hambre de opinar?,Quieres compartir lo poco o mucho que sabes?,Quieres aprender? Que esperas!! Blog es la respuesta.

lunes, 14 de mayo de 2007

CADENAS DE E-MAILS

Hoy despues de mucho tiempo, revise mi correo de hotmail, y oh sorpresa!! cientos y cientos de cadenas de mails, mi cerebro no podia procesar tantas pend........ tonterias y estupideces que decian(perdon si ofendo a alguien de los que envia cadenas) me daban ganas de hecharme a llorar porque de tantas cadenas ni encontraba mensajes importantes y oh!! no tenia mensajes importantes!!!:(:(. Todos en este mundo(a menos de que vivamos aslados o seamos hermitaños) hemos recibido una cadena por correo ,las hay de diversos temas(si se pueden llamar asi), desde labores comunitarias y altruistas(se podria decir que las unicas de utilidad) hasta tontas y cursis como pensamientos de niñas preadolescentes que pretenden que se les cumplan deseos, que un chavo las pele o saber quien es su verdadero amor, si tienen derecho ,pero inventan tambien una especie de maldicion si no los reenvias que a veces nos infunde algo de temor jaja XDXD.
Esta es mi experiencia mas escalofriante con las cadenas:
Cuando todavia era un adolescente verde( 15, hoy tengo 19(aun verde)) y empezaba a adentrarme en el internet
me llego una cadena que traia una animacion(no sabia que era una animacion) de que buscaran el fantasma en una foto "simple", estuve como 1 min buscando al mentado fantasma de la foto y no lo encontraba, entonces de repente me salta de la foto un fantasma de una mujer(muy chafa) y un grito espeluznante;senti que mi corazon latia como 1000 veces/s y mis ojos daban vueltas, di un grito autentico de niña y sali corriendo del cuarto hacia donde estaba mi familia, estaba tan asustado que no queria volver a ver la computadora(mi ignorancia jaja, pense que la habia poseido un poltergeist XDXD).Pero ahi no acabo, me vi forzado a volver a la compu y quite rapidamente la animacion con un ojo entreabierto, me di cuenta que traia una advertencia:si no mandas el correo a 30 personas o algo asi en el plazo de 13 min. tendras mala suerte de por vida,morira alguno de tus parientes o en el caso mas extremo TU.Adivinen que paso, estuve como loco renviando los correos al que pudiera(no tenia muchos contactos) y para cerciorarme de que no pasara nada mande mas de la cuenta.
Conclusion: no fomenten las cadenas inservibles y estupidas como la anterior, si quieren una prueba ahi les va:
tengo una amiga que por lo regular me manda de 3 a 5 cadenas diarias(increible no?)(amorosas, por lo regular) y conste que tiene varios contactos, haciendo mis calculos ya se le deberian haber cumplido cientos de deseos;casas,carros, novios guapos,brad pit,dinero,etc y adivinen que ni siquiera tiene novio ni es feliz!! porque? porque las cadenas de deseos no sirven, dejen de fomentarlas y enviar spam a sus amigos chance y si dejan de enviarlas su vida sea mas feliz.

¿EN QUE SE FIJAN LAS CHICAS?

Si eres tan despistado como yo esto te va a ser de utilidad.
Algunas veces te has preguntado: ¿Que le veran las mujeres a ese tipo, si es un idiota y hasta esta feo?, de seguro ha de tener buen billete, o ¿porque no me pelan a mi? ,yo creo que porque no traigo auto, pues perdoname compañero pero puede ser una razon mas logica y primitiva.Esta entrada te va ha sacar de algunas dudas e ignorancia propias de todo macho:
Tus ojos:
En primer lugar ellas constantemente te ven a los ojos, los ojos revelan emociones y ellas intentan descifrar tus pensamientos y de lo que estas hecho."Los ojos son la ventana del alma" y la mayoria de las mujeres cree ciegamente en eso asi es que cuidalos porque tanta parranda y estres te puede afectar mucho estos importantes organos,
asi es que de hoy en adelante compra gotas milagrosas,cremas antiarrugas(contra las famosas patas de gallo),pomadas,etc contal de que tus ojos se vean jovenes y brillantes como los de un bebe.

Tu sonrisa.
Hombre quita esa cara de chancla y gandalla amargado, SONRIE!!! a ella le gusta, no vas a aparentar nada haciendote el serio siendo que eres todo un cabron!!.
Es importantisimo mantener una buena higiene dental, lavate los dientes!,ve al dentista, aunque tengas los dientes un poco desalineados como fila de tortilleria o de banco no es escusa de que no los cuides, lavatelos!! y trata de arreglarlos segun tus posibilidades($$), recuerda que la boca es tu carta de presentacion.

Tus nalgas.
Si wey, tus nalgas! oiste bien, no no es joteria pero eso es muy importante para ellas
no me preguntes ,porque no soy mujer y no voy por la vida viendo nalgas masculinas pero segun lo que he leido, es uno de sus primeros intereses visuales y que les da entender fortaleza del pelvis y vigor sexual asi que:o te metes al gimnasio o te compras unos pantalones que te queden!! y que realcen tu trasero(por eso es bueno fajarse los pantalones).

Tus Hombros.

A las mujeres les gustan fuertes y bien tonificados asi que si le quieres hacer al casanova metete un rato al Gym(que yo tambien lo hare) que no te hara daño.

Tus manos.

A la mujeres les gusta un hombre contento con su apariencia, se convierte en una especie de iman y esto conlleva a cuidar tus manos, es tu tacto ,ella las siente y tienes que usarlas(no hay que explicarlo).
Cortate las uñas, no la vallas a rasguñar con tu mano de king-kong, tampoco es de buen gusto que te dejes la tipica uña larga del dedo meñique saca-mocos, ponles crema no vallan estar rasposas y escamosas como lagartija y LAVATELAS!! no te vallan a ver las manos mugrosas como un mecanico(con todo respeto), ellas lo apreciaran.

Todo esto lo he corroborado con varias amigas y son las conclusiones, quiero leer que opinan hombres y mujeres sobre esto.

TOP-JUEGOS


Les dejo una lista de los mejores juegos del momento segun gamespot,noten que cada vez mas los MMORPG Y LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ocupan los primeros lugares y figuran en los mejores.
top-juegos

domingo, 13 de mayo de 2007

LOS DIEZ MEJORES CELULARES DE LA TEMPORADA


hey, para todos aquellos adictos a los celulares o aquellos que planean comprarse alguno de buena calidad-precio, aqui les dejo un articulo(en ingles) de PC-world donde les hacen un review al top-ten de los celulares de hoy en dia.
TOP-TEN

MARIO-VICE CITY

Mi sobrino me mostro este video, Mario y Lugi tomaran el camino correcto?
descubranlo.

¿QUE SISTEMA OPERATIVO ES PARA TI?


Aqui les dejo un articulo interesante sobre los sistemas operativos mas conocidos y usados ,para los que nunca han visto algo mas que su winXP se den cuenta de que hay otras opciones igual de buenas o hasta mejores.

ENVEJECIMIENTO HUMANO


¿Saben porque envejecemos?Yo tampoco, la mayoria de nosotros los chavos(as) solo nos preocupamos por el presente y nunca nos ponemos a pensar que vamos a hacernos viejos, vemos muy por debajo a nuestros ancianos y hasta los insultamos, tiramos dedo, los ignoramos,etc.(yo no lo hago, he visto que algunos chavos lo hacen).
Segun mi gran amiga la Wikipedia:
"El envejecimiento o senescencia es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos, que supone una disminución de la capacidad de adaptación en cada uno de los órganos, aparatos y sistemas, así como de la capacidad de respuesta a los agentes lesivos (noxas) que inciden en el individuo."
Pero nada de esto responde a mi interrogante.
Hay varias teorias del porque envejecemos estan las religiosas, las cientificas(genetica,teoria autoinmune) pero ninguna se pone de acuerdo. De hecho se estan haciendo varios esfuerzos e investigaciones para tratar de curar el envejecimiento(se le ve como enfermedad).
Seria muy bueno no envejecer, es mas esto es el sueño de muchos y tal vez a las generaciones jovenes se les cumpla, pero yo creo que si envejecemos es por una razon y tratar de cambiar esto puede traer consecuencias, me gustaria que opinaran al respecto chavos(as).

FIN DE LA RELIGION FALSA?

Hola amigos, no espicificare mi religion pero me toco recibir una revista de las despertad¡ de los testigos de jehova que incluye un articulo que dice: !se acerca el fin de la religion falsa!, y la verdad si toca muchos puntos, que vistos objetivamente son ciertos, pero que abiertamente ataca a la religion catolica y su fe y otras religiones dejandose ver asi misma como la religion perfecta.
He conseguido la version electronica del articulo para que lo lean y asi den su opinion en este blog.!se acerca el fin de la religion falsa!


sábado, 12 de mayo de 2007

Seduciendo una Desconocida III

Estas dos ultimas circunstancias de ligue las pondre juntas porque son muy cortas

Cuando te presentas con ella...
Toca su muñeca ,Las termínales nerviosas se juntan en las articulaciones, de ma­nera que la parte interior de las muñecas y los codos son puntos que la excitan fácil­mente, dice Peter Jones, masa­jista terapeuta en el Swiss Hotel de Nueva York. Te recomenda­mos que cuando le des la ma­no, rápidamente pases un de­do por la palma al soltarla. Es­to la encenderá.
Lo anterior es especialmente peligroso se preguntaran porque. Un dia me presentaron a una chava que se llama Bety, y me gusto entonces como todo aprendiz wellon de casanova hize lo que dice en el texto anterior pero lo hize muy a la brava y se dio cuenta,ella lo interpreto como que queria sexo con ella y desde ese momento mantuvo su distancia. Moraleja: puede funcionar pero no te vayas a engolosinar haciendoselo a todas las chavas, puede ser que te hagas mala reputacion XDXDXD.

En la oficina y en otros lados...
Ponte carmesí el colorque "vibra energía sexual":
el rojo, de acuerdo con Justine Kenzer, consejera en un portal que ofrece información y con­sejos acerca de la psique en psychicgirl.com Funciona me­jor en la corbata. -R.M.

CIENCIA VS FE

Hola amigos para los que les interese aqui les presento la diferencia entre la ciencia y la fe. el tema esta abierto al debate asi que opinen :)
Las diferencias entre el método religioso vs. el método científico para determinar teorías explicado de la manera más simple y clara posible. Hecho por Wellington Grey, un profesor de ciencias.

SEDUCIENDO A UNA DESCONOCIDA II

EN EL METRO...
Muestra tu lado bueno Identifica la parte del cuerpo que tu ex-novia describió como tu mejor faceta, mientras no es­té dentro de tu ropa interior(no seas grosero). Dale a esa parte un ligero golpe o ráscala cuando ella esté viéndote(ten cuidado,esta parte es en la que se cometen muchos errores,no te vayas a estar rascando el trasero muy feliz de la vida, estos "rasquidos tienen que ser sutiles"). El golpe re­fuerza tu atractivo. "Te estás vendiendo sutilmente con ella", bueno todo esto funciona si tomaste tu baño y tienes algun atractivo que mostrar sino mejor intenta otra cosa.

SEDUCIENDO A UNA CHICA DESCONOCIDA I

Que onda chavos aqui les voy a poner esta pequeña guia que cuenta con 4 posibles escenarios para ligarse a una chava, esta es la primera parte.

De la nada aparece repentinamente en el bar, o en el pasillo, y a menos que actúes con rapidez desapa­recerá de tu vida y no la veras de nuevo. Aquí es­tán las tácticas a se­guir para ponerla en calor en cuestión de segundos.

En un bar...
Mira alrededor del lugar
Nada enciende a una mujer tan rápido como el que un hombre la vea fijamente a los ojos mientras le habla. Pero nada la enfría tan rápido co­mo un hombre "que no la ve directo a los ojos al hablar. El truco está en mostrarle tu in­terés en ella sin que aparentes ser algun tipo de pervertido. "Ve en lo profun­do de sus ojos para hacer pau­sa entre dos oraciones, y en la tercera dirige la mirada hacia otro punto del lugar", aconse­ja la Dra. Pamela Regan, pro­fesora de psicología en la Uni­versidad Estatal de Los Ánge­les. Se sentirá intensamente atraída hacia ti.

LA CUMBIA METALERA

Unos compas de la universidad me enseñaron este video es el video mas rascuache y estupido a parte de los generos de musica que mezclan pero hace reir un poco a ver que les parece:

ENDULZALE EL OIDO IZQUIERDO

Hola de nuevo, ayer se fue la energia en mi barrio y no pude ver mi programa favorito entonces me hundi en la depresion pero oh¡¡ salvacion, encontre una revista en mi casa que nunca habia leido y trae muchos articulos interesantes entre ellos uno que les voy a contar:
En la Universidad Sam Houston de EUA se llevo a cabo una investigacion que trata de que los seres humanos somos mas propensos a recordar palabras emotivas(te quiero, te amo,quiero hacer el amor contigo ,entre otras) si nos lo dicen directamente al oido izquierdo.Es bien sabido que el polo cerebral derecho controla las emociones y al mismo tiempo el oido izquierdo(si chavos al revez)y esto prueba que tiene validez cientifica.
Te preguntaras ¿y esto de que ching... me sirve a mi? pues esto va enfocado a ti,si a ti
chavo,joven,hombre gandalla y calenturiento(para los que no sepan que quiere decir gandalla, quiere decir...mm.... gandalla) que quieres que tu novia te de su regalo y prueba maxima de amor, deja de andarla presionando y diciendole tonterias y albures. no le pidas nada wey ,solo ENDULZALE EL OIDO IZQ.USA TU MEJOR REPERTORIO DE CURSILERIAS(SI NO TIENES UNO PIDELE AYUDA A TU AMIGO EL POETA QUE NO HA DE FALTAR) Y DICELAS AL OIDO IZQUIERDO. ahi despues me cuentas tus resultados
compañero recuerda no soy responsable de lo que este articulo ocasione en tu vida a largo plazo, usa condon o lo que te sirva porque sino tambien vas a tener que hablarle al oide izq. a tu bebe no deseado para que deje de llorar y te deje dormir ,jajajaja.

y a ustedes chavas usen su imaginacion tal vez le puedan sacar provecho a esto
y hasta su marido o novio les compre lo que quieran.