lunes, 14 de mayo de 2007

¿EN QUE SE FIJAN LAS CHICAS?

Si eres tan despistado como yo esto te va a ser de utilidad.
Algunas veces te has preguntado: ¿Que le veran las mujeres a ese tipo, si es un idiota y hasta esta feo?, de seguro ha de tener buen billete, o ¿porque no me pelan a mi? ,yo creo que porque no traigo auto, pues perdoname compañero pero puede ser una razon mas logica y primitiva.Esta entrada te va ha sacar de algunas dudas e ignorancia propias de todo macho:
Tus ojos:
En primer lugar ellas constantemente te ven a los ojos, los ojos revelan emociones y ellas intentan descifrar tus pensamientos y de lo que estas hecho."Los ojos son la ventana del alma" y la mayoria de las mujeres cree ciegamente en eso asi es que cuidalos porque tanta parranda y estres te puede afectar mucho estos importantes organos,
asi es que de hoy en adelante compra gotas milagrosas,cremas antiarrugas(contra las famosas patas de gallo),pomadas,etc contal de que tus ojos se vean jovenes y brillantes como los de un bebe.

Tu sonrisa.
Hombre quita esa cara de chancla y gandalla amargado, SONRIE!!! a ella le gusta, no vas a aparentar nada haciendote el serio siendo que eres todo un cabron!!.
Es importantisimo mantener una buena higiene dental, lavate los dientes!,ve al dentista, aunque tengas los dientes un poco desalineados como fila de tortilleria o de banco no es escusa de que no los cuides, lavatelos!! y trata de arreglarlos segun tus posibilidades($$), recuerda que la boca es tu carta de presentacion.

Tus nalgas.
Si wey, tus nalgas! oiste bien, no no es joteria pero eso es muy importante para ellas
no me preguntes ,porque no soy mujer y no voy por la vida viendo nalgas masculinas pero segun lo que he leido, es uno de sus primeros intereses visuales y que les da entender fortaleza del pelvis y vigor sexual asi que:o te metes al gimnasio o te compras unos pantalones que te queden!! y que realcen tu trasero(por eso es bueno fajarse los pantalones).

Tus Hombros.

A las mujeres les gustan fuertes y bien tonificados asi que si le quieres hacer al casanova metete un rato al Gym(que yo tambien lo hare) que no te hara daño.

Tus manos.

A la mujeres les gusta un hombre contento con su apariencia, se convierte en una especie de iman y esto conlleva a cuidar tus manos, es tu tacto ,ella las siente y tienes que usarlas(no hay que explicarlo).
Cortate las uñas, no la vallas a rasguñar con tu mano de king-kong, tampoco es de buen gusto que te dejes la tipica uña larga del dedo meñique saca-mocos, ponles crema no vallan estar rasposas y escamosas como lagartija y LAVATELAS!! no te vallan a ver las manos mugrosas como un mecanico(con todo respeto), ellas lo apreciaran.

Todo esto lo he corroborado con varias amigas y son las conclusiones, quiero leer que opinan hombres y mujeres sobre esto.

1 comentario:

Unknown dijo...

creo tienes razo men gracias por el consejo