lunes, 14 de mayo de 2007

CADENAS DE E-MAILS

Hoy despues de mucho tiempo, revise mi correo de hotmail, y oh sorpresa!! cientos y cientos de cadenas de mails, mi cerebro no podia procesar tantas pend........ tonterias y estupideces que decian(perdon si ofendo a alguien de los que envia cadenas) me daban ganas de hecharme a llorar porque de tantas cadenas ni encontraba mensajes importantes y oh!! no tenia mensajes importantes!!!:(:(. Todos en este mundo(a menos de que vivamos aslados o seamos hermitaños) hemos recibido una cadena por correo ,las hay de diversos temas(si se pueden llamar asi), desde labores comunitarias y altruistas(se podria decir que las unicas de utilidad) hasta tontas y cursis como pensamientos de niñas preadolescentes que pretenden que se les cumplan deseos, que un chavo las pele o saber quien es su verdadero amor, si tienen derecho ,pero inventan tambien una especie de maldicion si no los reenvias que a veces nos infunde algo de temor jaja XDXD.
Esta es mi experiencia mas escalofriante con las cadenas:
Cuando todavia era un adolescente verde( 15, hoy tengo 19(aun verde)) y empezaba a adentrarme en el internet
me llego una cadena que traia una animacion(no sabia que era una animacion) de que buscaran el fantasma en una foto "simple", estuve como 1 min buscando al mentado fantasma de la foto y no lo encontraba, entonces de repente me salta de la foto un fantasma de una mujer(muy chafa) y un grito espeluznante;senti que mi corazon latia como 1000 veces/s y mis ojos daban vueltas, di un grito autentico de niña y sali corriendo del cuarto hacia donde estaba mi familia, estaba tan asustado que no queria volver a ver la computadora(mi ignorancia jaja, pense que la habia poseido un poltergeist XDXD).Pero ahi no acabo, me vi forzado a volver a la compu y quite rapidamente la animacion con un ojo entreabierto, me di cuenta que traia una advertencia:si no mandas el correo a 30 personas o algo asi en el plazo de 13 min. tendras mala suerte de por vida,morira alguno de tus parientes o en el caso mas extremo TU.Adivinen que paso, estuve como loco renviando los correos al que pudiera(no tenia muchos contactos) y para cerciorarme de que no pasara nada mande mas de la cuenta.
Conclusion: no fomenten las cadenas inservibles y estupidas como la anterior, si quieren una prueba ahi les va:
tengo una amiga que por lo regular me manda de 3 a 5 cadenas diarias(increible no?)(amorosas, por lo regular) y conste que tiene varios contactos, haciendo mis calculos ya se le deberian haber cumplido cientos de deseos;casas,carros, novios guapos,brad pit,dinero,etc y adivinen que ni siquiera tiene novio ni es feliz!! porque? porque las cadenas de deseos no sirven, dejen de fomentarlas y enviar spam a sus amigos chance y si dejan de enviarlas su vida sea mas feliz.

No hay comentarios: