sábado, 12 de mayo de 2007

ENDULZALE EL OIDO IZQUIERDO

Hola de nuevo, ayer se fue la energia en mi barrio y no pude ver mi programa favorito entonces me hundi en la depresion pero oh¡¡ salvacion, encontre una revista en mi casa que nunca habia leido y trae muchos articulos interesantes entre ellos uno que les voy a contar:
En la Universidad Sam Houston de EUA se llevo a cabo una investigacion que trata de que los seres humanos somos mas propensos a recordar palabras emotivas(te quiero, te amo,quiero hacer el amor contigo ,entre otras) si nos lo dicen directamente al oido izquierdo.Es bien sabido que el polo cerebral derecho controla las emociones y al mismo tiempo el oido izquierdo(si chavos al revez)y esto prueba que tiene validez cientifica.
Te preguntaras ¿y esto de que ching... me sirve a mi? pues esto va enfocado a ti,si a ti
chavo,joven,hombre gandalla y calenturiento(para los que no sepan que quiere decir gandalla, quiere decir...mm.... gandalla) que quieres que tu novia te de su regalo y prueba maxima de amor, deja de andarla presionando y diciendole tonterias y albures. no le pidas nada wey ,solo ENDULZALE EL OIDO IZQ.USA TU MEJOR REPERTORIO DE CURSILERIAS(SI NO TIENES UNO PIDELE AYUDA A TU AMIGO EL POETA QUE NO HA DE FALTAR) Y DICELAS AL OIDO IZQUIERDO. ahi despues me cuentas tus resultados
compañero recuerda no soy responsable de lo que este articulo ocasione en tu vida a largo plazo, usa condon o lo que te sirva porque sino tambien vas a tener que hablarle al oide izq. a tu bebe no deseado para que deje de llorar y te deje dormir ,jajajaja.

y a ustedes chavas usen su imaginacion tal vez le puedan sacar provecho a esto
y hasta su marido o novio les compre lo que quieran.

No hay comentarios: