martes, 15 de mayo de 2007

TIENEN BLOG?

Creo que es necesario que todos trabajemos en equipo asi todos mejoramos y evolucionamos, tienes blog? anoten sus direcciones, esta permitido, hay que darnos a conocer, hay que promocionarnos mutuamente.Dejemos fuera el egoismo no deja nada bueno ,eso lo he aprendido en mi corta vida, acaso piensas que no necesitas de los demas? por muy humildes que parezcan?.
Debemos atraer mas lectores a la blogosfera y que no solo se queden con los blogs con mas promocion y privilegios, hay que hacer que se interesen en lo que hacemos, en lo que pensamos y nosotros tambien interesarnos en ellos.
Ningun blog es igual ,es por eso que con mas razon la gente tiene derecho a conocer todas las expresiones y temas que tratamos porque todos tenemos nuestro toque especial y muchas cosas que ofrecer.Vamos a hacer la diferencia, tener una comunidad mas interesada en los demas compañeros, tenemos que unirnos todos los bloggers(no solo los bloggers) hispanoparlantes para asi al mismo tiempo traerle mejor contenido a la gente y mejor convivencia para nosotros mismos.
Y para los que aun no saben que es un Blog:
Tienes hambre de opinar?,Quieres compartir lo poco o mucho que sabes?,Quieres aprender? Que esperas!! Blog es la respuesta.

2 comentarios:

Snipe dijo...

Habiendo tanto blog en este universo, no es fácil llevar control de tantas ideas "originales". Un blog es un buen modo de conocer gente igual que uno, además es un buen modo de hablar cosas que nos terminarían aburriendo en persona xD

Saludos!

Vaaco dijo...

Tienes razon, pero aun asi no todos abarcamos lo mismo por eso sirve que conozcamos los demas blogs(que podamos)y conozcamos mas gente como tu dices,
saldos