sábado, 12 de mayo de 2007

Seduciendo una Desconocida III

Estas dos ultimas circunstancias de ligue las pondre juntas porque son muy cortas

Cuando te presentas con ella...
Toca su muñeca ,Las termínales nerviosas se juntan en las articulaciones, de ma­nera que la parte interior de las muñecas y los codos son puntos que la excitan fácil­mente, dice Peter Jones, masa­jista terapeuta en el Swiss Hotel de Nueva York. Te recomenda­mos que cuando le des la ma­no, rápidamente pases un de­do por la palma al soltarla. Es­to la encenderá.
Lo anterior es especialmente peligroso se preguntaran porque. Un dia me presentaron a una chava que se llama Bety, y me gusto entonces como todo aprendiz wellon de casanova hize lo que dice en el texto anterior pero lo hize muy a la brava y se dio cuenta,ella lo interpreto como que queria sexo con ella y desde ese momento mantuvo su distancia. Moraleja: puede funcionar pero no te vayas a engolosinar haciendoselo a todas las chavas, puede ser que te hagas mala reputacion XDXDXD.

En la oficina y en otros lados...
Ponte carmesí el colorque "vibra energía sexual":
el rojo, de acuerdo con Justine Kenzer, consejera en un portal que ofrece información y con­sejos acerca de la psique en psychicgirl.com Funciona me­jor en la corbata. -R.M.

No hay comentarios: